INTRODUCCIÓN 

 

 Novedosa Técnica de Desintoxicación de nuestro organismo a través de los pies.

 

   Ayudándote a eliminar toxinas y metales pesados de tu cuerpo.

 

 

 

    Cuando caminamos por la orilla del mar, nuestros pies estan en contacto con la arena y el agua salada. Esas pequeñas olas con su energía y que rompen contra nuestros pies, generan de forma natural una limpieza o desintoxicación de nuestro organismo a través de los mismos.

 

   Es por eso que nos encontramos tan sumamente bien y relajados. Que encontramos un bienestar placentero y agradable. 

 

   La desintoxicación iónica es un proceso similar, de manera concentrada y controlada que genera unos efectos muy superiores y que notaras y experimentarás con rapidez en tu cuerpo.

 

   Cada vez nuestro cuerpo está más intoxicado debido a la gran cantidad de toxinas y metales pesados que bien directa o indirectamente van a parar a nuestro organismo a través de distintos factores:

  • Con la alimentación. Los alimentos que ingerimos, verduras y hortalizas, carnes y pescados y derivados... estan manipulados genéticamente, llevan pesticidas, abonos artificiales...e incluso los envases o latas donde se venden, donde se cocinan... Unos aportan toxinas, azúcares, grasas y otros contaminantes y otros ínfimos restos que se acumulan de metales de latas y demás.
  • El agua que ingerimos, lleva minerales y restos ínfimos de metal de las tuberías, depósitos...
  • El aire que respiramos y el tabaco. La contaminación medioambiental, el plomo que emiten coches y otras maquinarias, la nicotina y alquitrán del tabaco..
  • La medicación, los tratamientos prolongados o crónicos, cuando nos auto medicamos... todo eso va dejando restos en nuestro organismo que por sí solo no puede eliminar...

 

    Todo esto va generando en nuestro organismo un cúmulo increíble de ( toxinas, grasas, ácido úrico, azúcares... )  de metales pesados ( mercurio, plomo, zinc, cobre, hierro... ) y otros contaminantes ( nicotina, alquitrán... )

 

    Lo cual hace que nuestras venas, arterias y vasos linfáticos, se obstruyan, lo que afecta a su vez a nuestros órganos ( pulmones, linfa, bazo, intestino... ) los cuales al no funcionar bien generan patologías y problemas diversos, se contamina la sangre, se generan alergias, intolerancias, afecciones e infecciones y otros problemas de salud. 

 

      Además afecta considerablemente al pH de nuestro cuerpo, con lo que somos más sensibles a padecer más problemas de todo tipo ( afecciones de piel, sobre todo )

 

    Nuestro cuerpo y organismo, al final no es capaz por sí solo de desechar y eliminar todo esto.

 

 

 

DESINTOXICACIÓN IÓNICA

 

    Este sistema no pretende curar o tratar ninguna enfermedad o lesión. Simplemente ayuda al cuerpo a volver a equilibrar su bio ( campo de energía ) y estimularlo para la auto-desintoxicación.

 

    La desintoxicación iónica, en un método de limpieza increíble para desintoxicar nuestro cuerpo y organismo a través del uso de iones positivos y negativos. Regula, corrige y previene las disfunciones físicas bioenergéticas del cuerpo humano. Consigue equilibrar nuestro pH.

 

    Usarlo causa una sensación inigualable, equiparable a estar caminando sobre la arena de la playa en plena Naturaleza.

 

¿ QUE HACE EXACTAMENTE ?

 

  • Desintoxica las sustancias nocivas y contaminantes de forma rápida y segura.
  • Regula las sustancias en exceso como colesterol, hierro, cobre y glucosa.
  • Efecto regulador al retirar y descargar los excesos de los vasos sanguíneos.
  • Actúa como sistema de excreción artificial de impurezas que disminuye las sobrecargas hepáticas y renales.

 

QUE ES Y COMO FUNCIONA

 

    Es un método de limpieza que desintoxica nuestro cuerpo entero al bañar nuestros pies en agua, donde el aparato genera iones positivos y negativos que hacen al cargar de los mismos el agua, que nuestro organismo elimine de manera natural por nuestros pies todas esas toxinas.

 

   Las toxinas que va emitiendo el cuerpo, hace que se drene una especie de mucosidad formada por las mismas que hará que el color del agua varié en función del tipo de toxinas, metales pesados, impurezas y sustancias que va eliminando.

 

USO Y FRECUENCIA DE USO

 

   DEPENDERÁ DE CADA PERSONA EN PARTICULAR PERO LO RECOMENDABLE SERÁN SESIONES APROXIMADAMENTE DE 30 MINUTOS MÍNIMO PARA MAYORES DE 15 AÑOS.

 

En una primera limpieza o desintoxicación completa y efectiva...

  • Adultos hasta 50 años: 1 vez cada 2 días hasta 10 - 14 Sesiones aproximadamente, o bien 2 - 3 Sesiones por semana.
  • Adultos más de 50 años: 1 vez cada 3 días hasta 10 - 14 Sesiones, o bien 2 Sesiones por semana.
  • Menores 8 - 15 años: Sesiones de 15 minutos.  1 vez cada 3 días hasta 6 - 10 Sesiones, o bien 2 Sesiones por semana.

 

   Una vez realizada la primera limpieza, se dejará un descanso aproximado de 10 - 14 días ( 2 Semanas ).

 

    En casos más específicos, crónicos o de mayor duración de las Sesiones para su total efectividad, se volverá a repetir el proceso anterior.

 

    Después debido a la cantidad de toxinas que seguimos ingiriendo y no expulsamos lo recomendable seria 1 Sesión por semana o como mucho 1 Sesión cada 10 - 15 días para seguir ayudando a nuestro cuerpo y organismos a eliminar todas esas toxinas y metales pesados que por sí mismo no pueda eliminar.

 

IGUALMENTE EL TERAPEUTA SERÁ LA PERSONA QUE MEJOR PODRÁ INDICARLE EN FUNCIÓN DE CADA PERSONA EN PARTICULAR Y SUS PROBLEMAS LA FRECUENCIA MÁS ACONSEJADA.

 

PERO PODRÁ VARIAR EN CASOS MÁS ESPECÍFICOS CON PROBLEMAS CONCRETOS.

 

 

LEER ATENTAMENTE APARTADO DE CONTRA INDICACIONES 

LAS TERAPIAS NATURALES NO SUPLEN , NI COMPITEN O REEMPLAZAN A LA MEDICINA ACADÉMICA. POR LO CUAL NO DEBE DEJAR NUNCA DE VISITAR A SU MEDIC@ DE FAMILIA O ESPECIALISTA.

   Descarga ya nuestra App " SI NO TE CUIDAS TU ",  y disponible en tu Play Store y App Store.

    Y empieza a disfrutar de todas las ventajas y ofertas para usuarios de la misma.

   O lee aquí el bidi y si te descargara en tu teléfono móvil de forma rápida y sencilla.

 

MIEMBRO SOCIO DE

APTN-COFENAT 

( Asociación de profesionales de las Terapias Naturales )

DESCUENTO

ESPECIAL PARA USUARIOS CARNE JOVEN EUROPEO

© Copyright  ® Registro 2009-2019 SI NO TE CUIDAS TU,  RELAJA TU CUERPO Y MENTE  Marca, logo y demas derechos reservados y registrados