VELAS HOPI

 

 

  Esta técnica permite una limpieza de los oídos, de forma totalmente natural y ademas con un sinfín de propiedades y beneficios adicionales. 

 

 

 

    Compuestas de cera de abeja 100% pura, tela de algodón y lino no tratado, hiperico, salvia, extractos de miel y manzanilla..


   Al contrario que con el uso de los tan extendidos bastoncillos de algodón, que pueden perforar el tímpano y cuyo uso ademas empuja el cerumen hacia el interior del oído para terminar formando un tapón, el uso de las Velas Hopi no contrae ningún riesgo al respecto y el exceso de cerumen es succionado al exterior del oído.


 

 

   Esta técnica ancestral para la limpieza de los oídos, era ya utilizada por los egipcios y chinos. Aunque deben su nombre y uso mas actual a los indios Hopi de Arizona.

¿ COMO FUNCIONA ?

   Al prender el extremo superior de la candela o vela, esta crea una disminución de la presión en el conducto auditivo externo comparable a la producida por una chimenea.

 

   Esta disminución de la presión aspira la cera del oído permitiendo a los tapones de cera la salida hacia la entrada del conducto auditivo externo. Dejando a la nueva cera secretarse para ejercer su acción protectora del oído.


   Mientras el cilindro arde lentamente, va derritiendo las esencia en el impregnadas y a su vez va calentando el cerumen acumulado en el conducto auditivo y por efecto chimenea va succionándolo hacia el interior del mismo dejando el canal auditivo totalmente limpio.


USO

 

 SU USO SIEMPRE SERA CONTROLADO POR OTRA PERSONA.

 

   La persona a la que se le coloca la vela, deberá estar tumbada con la cabeza totalmente apoyada lateralmente, posicionándola para que el cilindro quede vertical. Conviene tapar la cabeza con una toalla para evitar que una posible chispa de la vela caiga en el pelo ( algo muy inusual ).

 

   Se tendrá cerca un vaso con agua, para apagar la vela cuando se retire esta. 

 

   La persona que ayuda, introducirá ligeramente el cilindro en el oído por la parte mas estrecha o que contiene un plástico y se prenderá fuego al extremo superior. Mientras sujeta el mismo con la mano, y lo mantiene vertical esperando su consumo lentamente.

 

   Una vez la llama llegue a la marca que posee el cilindro, se retirara este apagándolo en el vaso. El usuario, girara con cuidado su cabeza por si quedaran restos de cerumen liquido en el oído se procederá de igual manera con el otro oído.

 

   El tiempo de consumo de cada vela puede oscilar entre 8 - 12 minutos.

 

   DEPENDERÁ DE CADA PERSONA EN PARTICULAR PERO LO RECOMENDABLE SERA USAR CADA 20 - 30 DÍAS. PERO PODRÁ VARIAR EN CASOS MAS ESPECÍFICOS CON PROBLEMAS CONCRETOS.


NO USAR

  • EN EL CASO DE PERFORACIÓN DE TÍMPANO.
  • ALERGIAS O PROBLEMAS EN LA PIEL O DEL OÍDO EXTERNO. 
  • EN CASOS DE INFECCIONES AGUDAS ( OTITIS AGUDA )

LAS TERAPIAS NATURALES NO SUPLEN , NI COMPITEN O REEMPLAZAN A LA MEDICINA ACADÉMICA. POR LO CUAL NO DEBE DEJAR NUNCA DE VISITAR A SU MEDIC@ DE FAMILIA O ESPECIALISTA.

   Descarga ya nuestra App " SI NO TE CUIDAS TU ",  y disponible en tu Play Store y App Store.

    Y empieza a disfrutar de todas las ventajas y ofertas para usuarios de la misma.

   O lee aquí el bidi y si te descargara en tu teléfono móvil de forma rápida y sencilla.

 

MIEMBRO SOCIO DE

APTN-COFENAT 

( Asociación de profesionales de las Terapias Naturales )

DESCUENTO

ESPECIAL PARA USUARIOS CARNE JOVEN EUROPEO

© Copyright  ® Registro 2009-2019 SI NO TE CUIDAS TU,  RELAJA TU CUERPO Y MENTE  Marca, logo y demas derechos reservados y registrados