Es habitual sufrir de trastornos musculo-esqueléticos derivados del trabajo. Los más frecuentes son dolores de espalda y articulaciones. Este es un quiroMASAJE necesario y obligatorio para todos. Por nuestro bien.

 

  Normalmente apenas prestamos atención a los sobre esfuerzos que afectan básicamente a nuestra espalda y a los movimientos repetitivos o posturas inadecuadas que afectan a también a nuestros miembros (brazos y piernas).

 

   Esto provoca pequeñas secuelas en el conjunto de nuestro cuerpo, que afectan nuestra calidad de vidaDerivando en su mayoría en problemas crónicos de gran importancia.

 

  Estas posturas inadecuadas, sobre esfuerzos y trastornos son los causantes de la gran mayoría de accidentes laborales y domésticos de origen muscular, articular y óseo.

 

   Acostumbramos a mitigar el dolor con analgésicos, medicamentos, pomadas que solucionan momentáneamente la situación (en su mayoría con otros efectos secundarios) sin pararnos a pensar cuál es el verdadero origen o motivo que generó ese problema.    

 

   Nuestro propósito es conseguir aliviar paulatinamente el dolor con cada sesión y evitar que este problema se vuelva crónico.

   Eliminando toda contractura o sobrecarga muscular.

 

TÉCNICA de quiroMASAJE

 Se realizaran fricciones y movimientos concentrados, mas intensificados en las zonas donde la tensión muscular sea mayor.

 Con el objetivo de liberar y elastificar el músculo, aliviando y mitigando el dolor en dicha zona.

 

 

FRECUENCIA RECOMENDADA Y ACONSEJADA

   La frecuencia de este tipo de quiroMASAJE, es bastante relativa. 

En situaciones y estados mas críticos o sobrecargas musculares mas intensas, lo recomendable inicialmente sera 1 sesión por semana, valorándose en cada una de estas, la recuperación, el estado y la mejoría notada. Pasando después a 1 sesión cada 15 días, en función de la evolución que la propia persona vaya percibiendo. Quedando después resumida y recomendada a 1 sesión cada 20-25 días, para mantener controlada esa sobrecarga muscular originada por los distintos motivos ( trabajo, posiciones, esfuerzos, movimientos repetitivos u otros motivos distintos )

   Descarga ya nuestra App " SI NO TE CUIDAS TU ",  y disponible en tu Play Store y App Store.

    Y empieza a disfrutar de todas las ventajas y ofertas para usuarios de la misma.

   O lee aquí el bidi y si te descargara en tu teléfono móvil de forma rápida y sencilla.

 

MIEMBRO SOCIO DE

APTN-COFENAT 

( Asociación de profesionales de las Terapias Naturales )

DESCUENTO

ESPECIAL PARA USUARIOS CARNE JOVEN EUROPEO

© Copyright  ® Registro 2009-2019 SI NO TE CUIDAS TU,  RELAJA TU CUERPO Y MENTE  Marca, logo y demas derechos reservados y registrados