LA TABLA DE INVERSION

  La terapia natural de la inversión, no es un nuevo descubrimiento moderno.

 

   Las lesiones de la médula espinal así como algunas de las lesiones de la columna y su tratamiento se remontan a la antigüedad.

 

 

   Hipócrates ( 460 - 377 a. C. ) padre de la medicina, empezó a utilizar formas rudimentarias de tracción para tratar los problemas de la columna.

 

 

   La escalera Hipócratica ( Hippocratic 

Ladder ), era un dispositivo en el que el paciente era atado, amarrado a unos escalones cabeza abajo y sacudido vigorosamente para reducir así los problemas de curvatura vertebral.

   Por otra parte, médicos árabes, hindúes y chinos también elaboraron mecanismos básicos de traccion para corregir las deformidades de la columna. 

 

    En la década de 1960, el Dr. Robert Martin la hizo conocida. El Dr. Martin fue un medico quiropráctico y osteópata con sede en California. Y ya en 1980, este tratamiento se hizo popular, estando hoy en día presente en muchos centros médicos, centros de terapias naturales, gimnasios y hogares.

 

   Estos principios de traccion, aplicados a la columna vertebral, son los mismos que han perdurado en el tiempo y que, por su comprobada efectividad, se sigue utilizando hoy en día para tratar los problemas de espalda.  


GRAVEDAD Y SALUD

   La gravedad es la carga direccional hacia el centro de la Tierra. Y actúa entre otros sobre nosotros causando una presión constante que afecta a nuestro cuerpo y los órganos que lo componen.

 

   Se han realizado experimentos en condiciones de microgravedad ( sinónimo de ingravidez o lo que es lo mismo eliminar la gravedad ) y han dado como resultados muy beneficiosos, entre otros para aquellas personas con problemas de equilibrio, sueño, pérdida del tono muscular y pérdida de densidad ósea.

 

   Los recientes programas de investigación incluyen además también los innumerables beneficios del uso de la tabla de inversión, que ofrece muchas ventajas y sobre todo mejoras en muchos sistemas fisiológicos como esqueleto, músculos, huesos y cardiovasculares.

 

¿ QUE ES LA TERAPIA DE INVERSIÓN ?

   Ese antiguo proceso de traccion, utilizado ya desde la antigüedad y que ha perdurado hasta la actualidad se denomina hoy en día " Terapia de Inversión ".

 

   Este tipo de tratamiento representa hoy por hoy el método natural mas eficaz para combatir los problemas y dolencias de nuestra columna vertebral y en general, de todo nuestro organismo, puesto que también contrarresta los efectos negativos que, con el paso del tiempo, el peso de la gravedad produce en el cuerpo como son los problemas circulatorios, la perdida de altura y el prolapso ( desplazamiento ) de los órganos internos.


¿ COMO FUNCIONA ?

   La tabla de inversión, nos permite invertir nuestro cuerpo, y con ello contrarrestar la fuerza de la gravedad. 

 

   Esto hace que al colocar nuestro cuerpo cabeza abajo, se alivie la presión en nuestra columna, aumente el flujo de

sangre favoreciendo ademas la circulación sanguínea, equilibra posición de órganos, se generara ademas una serie de reacciones musculares, oseas y orgánicas que van a favorecer la corrección postural de nuestra columna. 

 

   Al dejar de soportar nuestra columna el peso de la gravedad y de nuestro cuerpo, se alivia de toda tensión y los discos vertebrales recuperan su espacio y posición.

 

   Con tan solo 5 - 10 minutos diarios, serán suficientes para mantener el cuerpo equilibrado y corregir de forma natural la postura de nuestra columna.

USO

Es recomendable en casos de lesiones, consultar previamente con tu medico sobre su uso. 

NO USAR

  • SI TIENES LA PRESIÓN ARTERIAL ALTA.
  • SI PADECES DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES        ( CORAZÓN ) O CIRCULATORIOS
  • EN CASO DE EMBARAZO
  • .......
  • CONSULTAR Y LEER DETENIDAMENTE APARTADO DE CONTRAINDICACIONES.

LAS TERAPIAS NATURALES NO SUPLEN , NI COMPITEN O REEMPLAZAN A LA MEDICINA ACADÉMICA. POR LO CUAL NO DEBE DEJAR NUNCA DE VISITAR A SU MEDIC@ DE FAMILIA O ESPECIALISTA.

   Descarga ya nuestra App " SI NO TE CUIDAS TU ",  y disponible en tu Play Store y App Store.

    Y empieza a disfrutar de todas las ventajas y ofertas para usuarios de la misma.

   O lee aquí el bidi y si te descargara en tu teléfono móvil de forma rápida y sencilla.

 

MIEMBRO SOCIO DE

APTN-COFENAT 

( Asociación de profesionales de las Terapias Naturales )

DESCUENTO

ESPECIAL PARA USUARIOS CARNE JOVEN EUROPEO

© Copyright  ® Registro 2009-2019 SI NO TE CUIDAS TU,  RELAJA TU CUERPO Y MENTE  Marca, logo y demas derechos reservados y registrados