POLÍTICA DE CAMBIO, CANCELACIÓN O NO PRESENTACIÓN A SU CITA

   

   CAMBIOS, ANULACIONES, CANCELACIONES O NO PRESENTARSE A LA CITA RESERVADA

 

 

    Un negocio - autónomo que vive de su servicio realizado por horas trabajadas, no puede permitirse los continuos cambios, cancelaciones, o no presentaciones a la cita reservada, que de forma abusiva y masiva realizan algunos de sus clientes.

 

   Por varios motivos principalmente:

  • Porque esa hora que tu cancelas o modificas con tan poco tiempo de plazo o simplemente no acudes, podría ser ocupada por una persona que realmente está esperando un hueco disponible y la necesita. 
  • Cada hora que no se cubre, por cambios y anulaciones de última hora o con muy poco plazo de tiempo, suponen pérdida de tiempo y dinero para el establecimiento.

   

    Siempre pueden haber o existir casos especiale, pero estos deberán estar muy bien justificados y ser de causa grave o fuerza mayor.

 

    Pero en la mayoría de las veces implican una despreocupación y falta de responsabilidad y conciencia de la persona que la realiza.   

 

   Por eso en  el beneficio de los propios clientes y de SI NO TE CUIDAS TU, se informa a tod@s de la política establecida y aplicable con respecto del CAMBIO, ANULACIÓN - CANCELACIÓN O NO PRESENTACIÓN A LA CITA.

 

   Si bien el SERVICIO AUTOMÁTICO DE RECORDATORIO DE CITA, no es un servicio gratuito para el establecimiento, es un servicio complementario que no obligatorio por nuestra parte, que se suma a los otros muchos servicios para clientes ofrecidos por SI NO TE CUIDAS TU.

 

  Si que es obligatorio por parte del cliente, anotarse y acordarse del día de su cita y presentarse a la misma. Como haría con cualquier otra cita que tenga reservada: analiticas, revisiones y pruebas médicas,  especialidades médicas, organismos oficiales...

 

  Ya que a diferencia de los anteriormente mencionados, estos tienen una nómina fija que cobran independientemente de que se acuda a sus citas.. algo que en SI NO TE CUIDAS TU no sucede.

 

  Por otro lado, muchas veces much@s de vosotr@s no podéis solicitar cita por no haber huecos disponibles, mientras otras personas se creen en el derecho de cambiar, anular en el último instante la reserva o no presentarse a la misma. 

 

  Perdiendose asi esa hora que no se puede dar a nadie, y que tampoco cobra SI NO TE CUIDAS TU.

 

  Para frenar dichos abusos y por el bien de tod@s, se establecen las siguientes normas.

 

 

PLAZOS Y PENALIZACIONES

 

CAMBIO DE CITA O RESERVA

 

   - Para modificar o cambiar la cita o reserva concertada, se establecerá un PLAZO MÍNIMO de 72 HORAS - 3 DÍAS ( Laborables ).

 

  1 - VEZ

     - Se recordará dicha política, dando un primer y único aviso.

 

  2 - VEZ

     -  En el caso de realizarse en un plazo inferior al establecido, se penalizará de la siguiente manera:

 

     * Clientes con bono: Se descontará media sesión, de dicho bono.

     * Clientes sin bono: Deberán abonar en su siguiente sesión el 25% de la cita para poder ser atendidos.

     * Clientes con tarjeta o vale regalo: Deberán abonar 5 € si desean hacer uso de dicha tarjeta o vale regalo.

 

    - En el caso de los clientes con bono, en el caso de querer aprovechar esa media sesión que quede en su bono, por una sesión completa, deberán abonar esa media sesion al precio establecido en la Tarifa vigente de precios.

   - Clientes sin bono, en la siguiente cita deberan abonar por adelantado y antes de comenzar la sesión, ese 25% pendiente de su penalización + la sesión que vayan a realizarse.

   - Clientes con tarjeta o vale regalo, si desean poder aprovechar el mismo en una siguiente cita deberán abonar 5 €.

 

NO PRESENTACIÓN A LA CITA

 

   - En el caso de NO PRESENTARSE a la cita concertada, dado que se enviará SIEMPRE un recordatorio 3 días antes de la cita. Esta se dará por realizada. Se penalizará de la siguiente manera:

 

     * Clientes con bono: Se descontará una sesión, de dicho bono dando la sesión por realizada.

     * Clientes sin bono: Deberán abonar en su siguiente sesión el 50% de la cita. 

     * Clientes con tarjeta o vale regalo: Se dará la sesión por realizada descontando la misma de dicha tarjeta o vale regalo.

 

   - En el caso de los clientes con bono, se descontará SIEMPRE una sesión completa de su bono al darse por realizada la sesión.

   - Clientes sin bono, en la siguiente cita deberan abonar por adelantado y antes de comenzar la sesión, ese 50% pendiente por penalización de la sesión a la cual no se presento + la sesión que vayan a realizarse.

   - Clientes con tarjeta o vale regalo, se dará por realizada la sesión y se perderá el valor del mismo. En el caso de que fuera de mas de una sesión, se perderá una sesión completa del mismo quedando el resto por disfrutar.

 

ACLARACIONES

 

   - En cualquiera de los casos, el cliente está sujeto a cumplir obligatoriamente con esta política y sus penalizaciones. Aplicable a todos l@s clientes de SI NO TE CUIDAS TU, sin derecho alguno a reclamación. 

 

  - El no cumplir con la penalización correspondiente a dicha política, puede ser motivo de no aceptarse ninguna reserva más por parte de SI NO TE CUIDAS TU.

 

  - Política sujeta a criterio de SI NO TE CUIDAS TU.

 

 

LAS TERAPIAS NATURALES NO SUPLEN , NI COMPITEN O REEMPLAZAN A LA MEDICINA ACADÉMICA. POR LO CUAL NO DEBE DEJAR NUNCA DE VISITAR A SU MEDIC@ DE FAMILIA O ESPECIALISTA.

   Descarga ya nuestra App " SI NO TE CUIDAS TU ",  y disponible en tu Play Store y App Store.

    Y empieza a disfrutar de todas las ventajas y ofertas para usuarios de la misma.

   O lee aquí el bidi y si te descargara en tu teléfono móvil de forma rápida y sencilla.

 

MIEMBRO SOCIO DE

APTN-COFENAT 

( Asociación de profesionales de las Terapias Naturales )

DESCUENTO

ESPECIAL PARA USUARIOS CARNE JOVEN EUROPEO

© Copyright  ® Registro 2009-2019 SI NO TE CUIDAS TU,  RELAJA TU CUERPO Y MENTE  Marca, logo y demas derechos reservados y registrados